Mostrando 1–9 de 251 resultadosOrdenado por los últimos
-


$69.500
El R34 es la décima generación del Skyline. Esta versión es probablemente la más conocida del mundo gracias a su éxito en el cine y los videojuegos. Símbolo de una época, este coche en su color azul se utilizó incluso en Fast & Furious 4.
-


$53.900
En 1980, Renault comenzó la nueva década con su coupé llamado “Fuego”. Este modelo tuvo bastante éxito hasta el punto de convertirse en el coupé más vendido en Europa en 1981. Dos años más tarde, se comercializó la versión “Turbo”.
-


$54.000
La “DDE” (Dirección Departamental de Equipamiento), un servicio dedicado al mantenimiento de carreteras en Francia, ha sido propietario de muchos vehículos reconocibles por su color naranja, ¡incluido el mítico Renault 4L
-


-


-


$135.000
El Alfa Romeo 145 es un sedán compacto producido entre 1994 y 2001. Diseñado por el controvertido Chris Edward Banglen, este coche italiano se distingue por un frontal muy dinámico y atrevido, y una escotilla trasera que rompe moldes. Este diseño atípico sigue siendo objeto de debate hoy en día. Le da a este 145 un aspecto bastante original de “mini camioneta de caza” para la época. Su versión Quadrifoglio está equipada con un motor T.Spark de 2 litros y 150 CV heredado del GTV. Todo se basa en un chasis deportivo para garantizar un manejo suave en carretera.
-


$139.000
Desde sus humildes comienzos, el Renault 11 dio lugar a una serie de versiones deportivas, seguidas de cerca por las versiones de competición. Sin embargo, no sería hasta 1987 cuando el gran queso de Renault decidió colocarlo en el campeonato del mundo de manos de Jean Ragnotti. Su chasis equilibrado, junto con sus habilidades de piloto asociadas al copilotaje de Pierre Thimonier, rápidamente incendiaron el mundo. Este modelo, que lleva el número 4, participó en el Rallye de Portugal con 37 especiales. Después de 4 intensos días de carrera, el equipo quedó en segundo lugar.
-


$65.900
El preparador RWB es japonés. Esto se puede ver en algunas de sus creaciones. Como aquí con este modelo rojo con una temática floral muy presente. ¡Los cerezos también están floreciendo en las RWB! Una decoración muy original para un 964 utilizado regularmente por Akira Nakai-San como base para sus proyectos.
-


$67.900
Ingvar Carlsson es un piloto de rally sueco que se convirtió en piloto oficial del Mazda Team Europe a finales de los años 80 con dos victorias al volante del Mazda 323 (Suecia y Nueva Zelanda 1989). En 1990, Carlsson también condujo para Hartge Motorsport, que desarrolló un E30 Grupo A. En el Rally de Alemania, que aún no estaba en el WRC, Carlsson terminó quinto.