RENAULT CLIO V6 PHASE 2 GRIS TITANIUM
$135.000RENAULT CLIO V6 PHASE 2 GRIS TITANIUM
Mostrando 154–162 de 246 resultadosOrdenado por los últimos
HONDA ACCORD EURO R (CL7) 2003 ARCTIC BLUE PEARL
Renault Concept Car Clio R.S. 16 OT629
“Cuore Sportivo”, una promesa cumplida que es el eslogan de la marca italiana. Alfa Romeo es el epítome del deporte y la emoción, y en el año de 1984 los famosos GT Coupé “Bertone” y “Alfetta” tuvieron que ser reemplazados. La firma arese presentó un elegante 2+2 diseñado por Giugiario. El Fastback recibió el infame V6 italiano, lo que le dio un rugido distintivo. Este motor en particular equiparía a todos los modelos de Alfa durante un cuarto de siglo, perpetuando su mitología a principios de los años noventa. El modelo “Production”, destinado al mercado francés, era una serie limitada de 300 unidades, un homenaje a las victorias en el campeonato francés de coches de producción.
El Renault 25, una de las vanguardias de la marca, tuvo numerosas variantes producidas. Este Mark 2, que apareció por primera vez en 1988, está equipado con un V6 atmosférico de 160 CV, lo que lo convierte en una conducción muy agradable, además de garantizar un rendimiento más satisfactorio en la carretera.
En 1988, Achim Warmbold, ex piloto del rally, le envió al CEO de Mazda una carta especialmente larga en la que le pedía que produjera un automóvil deportivo capaz de demostrar los conocimientos técnicos de la empresa con sede en Hiroshima. Mazda se dirigió a clientes relativamente jóvenes, con la esperanza de comprar un automóvil accesible que fuera equivalente en velocidad al Lancia Delta Integrale. El proyecto fue confiado a Motorsports Engineering; no se arrepiente de eso, ya que Mazda llegó a ganar le Mans. El muy tímido 323 se convirtió así en una fuerza a tener en cuenta en la pista con sus 185 caballos de fuerza. Se venderían 2200 unidades de esta tracción a las 4 ruedas, de las cuales solo 200 se enviaron a Francia. Hoy en día es una joya absoluta para cualquier coleccionista, y muy buscada.
El Audi Sport quattro es la segunda evolución del Audi quattro que revolucionó el mundo de los rallies a principios de los 80 gracias a su tracción total. En 1984, Michèle Mouton entró en Pikes Peak. Se convirtió en la primera piloto francesa en ganar la “carrera de la nube” en Colorado en la categoría de rally. Al año siguiente, con el mismo Audi, volvió a triunfar y ganó la general del rally al establecer un récord absoluto en esta prueba. Este Audi quattro sigue siendo hasta el día de hoy una leyenda del Grupo B.
Contáctanos aquí