ABRIR MENUCERRAR MENU
Todas las Marcas
Mostrando 676–684 de 839 resultadosOrdenado por los últimos
-
-
-
¡Oferta!
FERRARI – FXX – 2006
$17.900El precio original era: $17.900.$15.900El precio actual es: $15.900.FERRARI – FXX – 2006
-
-
-
-
¡Oferta!
Renault 5 Le Car Van
$135.000El precio original era: $135.000.$99.000El precio actual es: $99.000.During its attempt to take on the market in the United States, Renault marketed the R5 under the name “Renault Le Car”. The USA proved to be a winning bet for Renault, and so Heuliez produced a specific version inspired by American vans in 1979 . The Car Van lost its windows and its rear window in favour of polyester panels pierced with portholes. The look was complemented by bumpers taken from the Renault 5 Alpine and a spare wheel on the tailgate, as well as a specific rainbow decoration and specific rims. The interior was also completely modified. Production was planned for 200 units, and was finally integrated into the range of the manufacturer. The customer was to supply a Renault 5 and pay the conversion cost of 12,500 francs, or 40% of the price of the car
-
Alfa Romeo GTV V6 Alfa Rosso 2002
$135.000El Alfa Romeo GTV V6 es un coupé 2+2 diseñado por Enrico Fumia, que también trabajó para Pininfarina. Con semejante progenitor, el proyecto solo podía salir bien. Este fue uno de los primeros proyectos lanzados por Fiat durante la adquisición de Alfa Romeo a finales de los años 80. Tardaría casi 7 años en desarrollar este coupé GTV V6 que seduciría a muchos entusiastas durante sus 10 años de carrera.
-
Audi S2 Pearl White 1991
$135.000En 1987, Audi produjo el 90, una versión opulenta y burguesa del Audi 80 presentado un año antes. Esta generación marcó el renacer de la marca, inaugurando el estilo y la atención al detalle que todavía hoy están presentes en la gama. Dos años después de la presentación del coupé, se lanzó el nuevo buque insignia de Audi, el S2 coupé. Con su transmisión Quattro, su sobrealimentador de 5 cilindros y su estilo inimitable, este S2 sentó las bases del éxito de la marca durante los próximos 30 años.